La habilidad de soñar.

Él la tiene y está satisfecho haciendo lo que mejor sabe hacer: ser feliz. A veces me pregunto si no deberíamos seguir el ejemplo de este chico más a menudo y dejarnos de tontos "no puedo". Para él todo es una constante aventura que hay que vivir disfrutando al máximo. Crecer era su única preocupación e, incluso, eso pudo superarlo. Todos seríamos más felices siguiendo la política de vida de Peter: disfruta de lo que tienes y sueña con lo que vendrá.
¿Crees en las hadas? Yo sí.



2 comentarios:

  1. Yo también creo en las hadas. Qué razón tienes, ojalá todos fuéramos Peter y disfrutáramos y soñásemos sin límites.
    Me ha encantado esta entrada y me encanta tu blog. Es muy colorido y bonito.
    ¡Te sigo sin ninguna duda! Me pasaré por aquí a menudo : )

    Un beso desde http://losmuertospuedenbailar.blogspot.com/ <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, sin duda me pasaré por el tuyo ;)

    ResponderEliminar