"Nadie dijo que fuese a ser fácil" porque no lo es.



¿Para qué negarlo? Cuando leí la carta no me creí nada. Grité su nombre una y mil veces en el vacío oscuro de la casa, porque no podía haberse ido. No podía haberme dejado solo. Aquello carecía absolutamente de sentido. Y qué decir tiene, que saboreé una decepción descomunal cuando nadie respondió, cuando todo se quedó en silencio y mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas para llegar al amargo suelo. Un suelo que, por lo que parecía, ya sólo sería el soporte de uno.
Con la carta arrugada entre las manos, me apresuré para acercarme al interruptor de la luz para poder llegar a nuestra habitación sin chocarme con nada. Suficiente roto tenía el corazón ya, no quería romperme también una pierna.
Cuando abrí el armario, comprobé, dolorosamente, que sus cosas habían desaparecido, que el hueco en el que habían estado expuestas sus pajaritas ahora estaba desconsoladamente vacio, que las perchas en las que habían estado colgados sus pantalones de colores  pendían solas y oscilantes y que todas sus gafas de pasta se habían esfumado como el humo de un cigarro al salir por la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario