Os quiero.


La amistad es injusta.
Suena mal y algunos diréis que me equivoco, estáis en vuestro sano derecho de no creer lo mismo que yo. Sin embargo, mi creencia se basa en que ninguna de las partes de esa amistad aporta lo mismo.
Unos dan hasta la vida por mantener viva la llama que les une, otros se dejan llevar por los acontecimientos que les van saliendo al paso y otros ven la vida pasar sin preocuparse por el que tienen a su derecha... O a su izquierda. Todo es efímero, aunque está más que claro que desearía que no fuese así. Las cosas van y vienen, las amistades cruzan la vida de cada uno como estrellas fugaces que uno desea que se queden más tiempo. Gracias al cielo, algunas duran más que otras. No obstante, al final, por circunstancias que nadie controla y que todos odiamos, esas estrellas desaparecen o se terminan confundiendo entre los miles de puntos brillantes que conforman el cielo de nuestra existencia. Puede parecer que el mensaje que trato de transmitir es desalentador pero mi intención es totalmente contraria. El fin que persigo con estas palabras es hacer ver al micromundo formado por la unión de todas vuestras bellas cabecitas que, aunque perder un amigo es una de las cosas que mayor tristeza nos causan, hay salida. Ese terrible abismo es salvable y todos podemos con él. 
Quizá sea cuestión de autoconvencimiento. Quizá no. 
Por lo pronto, tan sólo puedo deciros con seguridad que de todo se sale. 
Os quiero.

3 comentarios:

  1. La amistad muchas veces es falsa, es muy dificil tener un amigo de verdad, la gente solo sabe mirarse su propio ombligo y no es capaz de mirar el ombligo de los demás.
    Para poner tener un buen amigo primero tienes que preguntarte, ¿yo soy un buen amigo? y si el amigo que tienes es lo que quieres, por la mayoria de veces es porque las espectativas que tenemos de nuestro amigo son muy altas y no las puede cumplir.
    Un placer pasarme por tu blog. Te espero en mio.
    http://diariodeunachicasolitaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Eres genial :)
    sin duda, me pasaré!

    ResponderEliminar
  3. Y que si esas cosas ocurren quizá sea porque una nueva persona está por llegar, y seguro que te llega a aportar todo lo que necesitas en ese preciso momento. Ah! Y que sepas que yo sigo ahí hasta el día en que te canses de mi :) Te quiero.

    ResponderEliminar