Deseo de besar.


—Mírame –le imploré, acercándome más a ella y haciendo que tuviese que pegar su espalda en la puerta.
Cuando me miró, sentí que mi corazón se saltaba un latido. Mis ojos se vieron incapaces de despegarse de sus labios y sentí cómo todo mi cuerpo se pegaba cada vez más al suyo, sin poder detenerse, en un avance frenético que buscaba la calidez de su contacto.
Suavemente, mi frente chocó con la suya, mis brazos la tomaron de la cintura y los suyos me agarraron del cuello, acercándome aún más a ella, si aquello resultaba posible.
Nuestros labios estaban a escasos centímetros, notaba cómo su corazón latía desbocado y cómo su respiración se mezclaba con la mía en un baile sensual que estaba haciendo que el vello de todo mi cuerpo se electrizase de emoción. Quería besarla, necesitaba besarla.
—Lo siento –dijo ella en un susurró.
—No lo sientas… quiéreme –le respondí rozando mi nariz con la suya.
Noté como sonreía al decir:
—Te quiero.
—Te amo –le respondí.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, en serio.
    Te sigo.
    http://ahoravivesenmicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar