Ángel Caído.

"Aire. Necesito aire."
He perdido la noción del tiempo. No sé quién me ha hecho esto ni por qué. Sólo sé que el viento azota de manera furiosa mi maltrecho cuerpo desalado que se niega a burlarse de las leyes de la gravedad. Es irónico pero voy tan rápido que no me da tiempo a aspirar ni una sola brizna de todo ese viento del que os hablo. Me estoy ahogando pero no pierdo la consciencia. Es más, me doy perfecta cuenta de los dos profundos desgarrones que hay en mi espalda, allí donde antes se alzaban dos majestuosas alas plumadas que mostraban mi condición de ángel. Me han arrancado las alas y no había razón de ello.
"Voy a morir."
Pero no es cierto. Aunque me hayan despojado de mi orgullo, sigo teniendo la inmortalidad de un ángel y la simple falta de aire no acabará conmigo por mucho que yo lo desee. Lo más triste es que ahora pertenezco a esa otra raza.
Oí hablar de ella hace tiempo. Son como nosotros en aspecto pero no poseen alas, su carácter es malvado y su única preocupación es mezclarse entre la gente del mundo que tenemos bajo nuestros pies, la Tierra, para corromper su buena conducta. Bueno, supongo que la expresión "bajo nuestros pies" ya no puedo aplicarla yo, ya que estoy cayendo directamente a ese mundo de mortales indefensos.
Lo cierto es que yo, que ahora también soy un ángel caído (por muy injustificada que sea la causa por la que me han arrancado la alas), no me siento malvada. No me siento diferente. Me siento yo misma pero con la incapacidad de volar.
"Tengo miedo."
Estoy aterrorizada ¿Y si lo que nos cuentan a todos de pequeños en realidad es mentira? ¿Y si existen Caídos buenos y Caídos malos? O pero aún ¿Y si son los mortales de la Tierra los que corrompen a los ángeles que caen del cielo por causas tan remotas como la mía?
No lo sé. No sé nada. No sé qué ha pasado allá arriba para que me destierren y no sé que me espera allá abajo. Solamente sé que caigo sin remedio. Caigo a través de nubes y cielos de distintos colores. Llevo cayendo días y noches. Caigo velozmente y el suelo cada vez está más cerca.


2 comentarios:

  1. Guao, nme ha impresionado. La corrupción de la humanidad...
    Chica, te sigo a partir de ahora!
    Pásate si eso por el mío y le echas un ojo, si no te gusta algo, coméntamelo. Estoy dispuesta para las crítias! :)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, ;) Gracias por agregar!

    ResponderEliminar