Alaiya.

"He sido desterrada de mi hogar por cuestiones que no me atañían. He viajado por tierras desconocidas, mágicas, infernales y perdidas. He visto a la luna convivir con el sol, a los árboles abrazar a las llamas y a la diosa fortuna hundirse en la quiebra. He conquistado ciudades, océanos y parte del cielo. He caminado hasta el confín del mundo, admirado la torre de Babel y habitado durante un tiempo en los jardines colgantes de Babilonia. Pero, sobre todo, he amado y he sido amada.
Mi nombre es Alaiya. Y soy tu peor pesadilla. ¿Me recuerdas?"


He releído la carta millones de veces y millones de veces la he recordado: Imponente, preciosa, arrogante, sarcástica y divertida. No sé dónde está ni cuándo aparecerá y eso me pone nervioso porque soy el tío que la separó de su marido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario