Amistad.

Escucha lo que te digo, "la verdadera amistad es la que no se hiela en invierno" y la que se hiela no vale la pena conservarla. ¿Te sirve para echar unas risas? Si, por supuesto, e incluso puede que te haga sentir cosas que antes no habías experimentado, pero ¿acaso merece la pena vivir junto a alguien que te da la espalda en las malas y en las peores se evapora? No, claro que no.
Son las verdaderas amigas las que siempre estarán ahí: en las buenas, en la malas, en las excelentes y en las peores. Son ellas las que te dicen las cosas como son, sin andarse por las ramas, y, aunque duela, siempre lo harán porque es necesario, porque lo necesitas, porque cuanto más subes más dura es la caída y cuanto antes detengan ese ascenso, antes abrirás los ojos y te darás cuenta de que lo que tú creías no era tan real como parecía. Son esas verdaderas amigas las que te conocen con tus virtudes y con tus muchos defectos y, aún así, te aman igual o más.
Y ahora te pregunto ¿Tienes Amigas? Porque yo sí.

5 comentarios:

  1. Yo también, afortunadamente :) Y no sé qué harías sin ellas... y tienes razón... y es que la verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido ♥
    Me encanta tu blog, te sigo.
    Un saludo desde http://madamegarburn.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es un halago que te guste mi blog ;D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAS ENSERIO! COMO ESCRIBES, COMO TE EXPRESAS!
    ERES GENIAL! SIGUE ASI! :)

    ResponderEliminar
  4. Tener buenos acompañantes hacen mucho más fácil el camino. Te ayuda la idea de saber que no estás sola, que si te caes alguien está para levantarte, que se preocupan por ti. Yo me siento afortunada de poder tener amigas, y procuro cuidarlas. Supongo que tú harás lo mismo :)
    Me gusta tu blog, pásate por el mio si quieres
    http://disapearwithme.blogspot.com/

    Un beso escritora!

    ResponderEliminar